DFERRER CONSULTORES

QUIENES SOMOS

Somos una consultora digital empresarial radicada en la ciudad de Viña del Mar, Chile, que ofrece soluciones en línea para emprendedores y pymes nacionales e internacionales a través de herramientas de comunicación virtual. Nuestro equipo se compone de profesionales con competencias, habilidades y conocimientos en administración y economía de la empresa, comprometidos con los valores de la organización.

vISIÓN

Ser referente y reconocida por la excelencia de su equipo de trabajo, ofreciendo servicios de calidad y entregando soluciones en el sector de la consultoría digital empresarial en Chile y Latinoamérica.

MISIÓN

Contribuir con la productividad, crecimiento e innovación de nuestros clientes mediante soluciones digitales oportunas y acorde a las necesidades específicas de cada emprendimiento o empresa, generando valor en los factores claves de tu negocio.

 

VALORES

Comprometidos con la calidad, orientados a conseguir la máxima eficacia en la gestión para obtener los mejores resultados y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos y crecemos contigo, nos involucramos y nos comprometemos con tu empresa como si fuese nuestra.

Analizamos tu situación inicial y te explicamos de manera clara y sencilla cómo podemos ayudarte, y de esta forma encontrar juntos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Nos comprometemos contigo, queremos que nuestro equipo de trabajo se identifique con los objetivos de tu negocio, manteniendo siempre la comunicación, fijando metas realistas y consecuentes con nuestros objetivos profesionales.

Marketing Digital
Abrir el chat